Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. ¿Por qué una Reforma Académica?

    … social.                  La Universidad Central cuenta con un  Proyecto Educativo … de su entorno. Nuestro PEI comenzó a gestarse en 1999 con discusiones que dieron lugar a su primera … social, educación virtual. A continuación, Noticentral les presenta las ponencias de cada uno de los …

  2. Germán Gaviria Álvarez, ganador de la V Bienal Nacional de Novela Corta

    … UC, recibió este reconocimiento otorgado por la Pontificia Universidad Javeriana.        La V … decir, narraciones de entre 40 y 120 páginas— inéditas, en español. En esta edición se postularon 52 … en Literatura Pontificia Universidad Javeriana. Noticentral habló con Gaviria sobre su labor docente en la …

  3. “Para mí el teatro es el goce máximo, un sueño que estoy viviendo”

    … un lugar como profesor y actor destacado , participando en obras como Julio César de William Shakespeare, El … desde que era niño. Diego se graduó como literato en la Universidad de los Andes, también es egresado del Teatro … entrenamiento vocal, interpretación y actuación. Noticentral habló con él para conocer su perspectiva del …

  4. Profesión: amigos del medio ambiente

    … y, dicen, algunas personas los miran con recelo, aunque en su trabajo como recicladores está la clave del futuro … de trabajo: las carretillas. A continuación, Noticentral presenta el perfil humano de algunos de los … Miguel se enteró que Thiago Mundano estaría en la Universidad Central trabajando con algunos recicladores. Y …