Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Una época de oro… ¡para no olvidar!

    … el periodo universitario es uno de las mejores experiencias en la vida de todos.   Pasar por la … mejores momentos de la vida de cualquier persona. Hoy, en Noticentral, compartimos algunas razones por las que el … salidas a fiestas. La Universidad, el mejor lugar para recordar Estas son solo algunas de las razones por las …

  2. Vivir, ser y enamorar es posible sin celular

    … ser y enamorar es posible sin celular En la actualidad el celular se ha convertido en el sistema … y el encanto del cara a cara.   Noticentral habló con José Vicente Barreto Rodríguez, … la cercanía, pero se debe hacer un paréntesis para recordar que no todo lo que se busca está en un …

  3. Aprópiate de tu lengua

    … Solo hasta que oyeron mis primeras palabras reconocieron en mi tímido inglés el sabor latino. "¡Español! ¡Hablas … dijo un chico coreano, tras lo que muchos empezaron a recordar las palabras y frases que sabían decir en este … palabras que tuvieran el sonido de la 'rr', ese que es tan extraño y estrafalario, ese con el que podemos hacer …

  4. Edel Serrano: el legado de una gran matemática

    … 2016, la profesora Edel Serrano dejó una profunda huella en la UC, tanto en el plano académico como en el humano.   … cursos y diplomados. A manera de homenaje póstumo, Noticentral presenta a continuación los testimonios de … que era. Hoy deja imborrables recuerdos en todos y es grato recordar su amor por la academia y su pasión por la …