Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Convocatoria interna de investigación n.° 5 de 2016

    Investigación, a partir de un riguroso análisis que tuvo en cuenta su pertinencia social y las prioridades de las … por facultades Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Facultad de … Del 1 al 5 de enero de 2017 Creación del proyecto en el sistema Del 1 al 10 de enero de 2017 …

  2. Docente unicentralista investigará sobre el impacto de la minería en los ecosistemas

    … unicentralista investigará sobre el impacto de la minería en los ecosistemas ¿Es posible … expertos buscarán responder como parte de un importante proyecto gubernamental. Yaneth Vásquez Ochoa, … del Planet On Con ocasión de tan importante logro, Noticentral entrevistó a esta destacada docente y motivo de …

  3. RENATA financiará proyecto de investigación

    RENATA financiará proyecto de investigación El proyecto fue formulado por la Facultad de Ingeniería y será desarrollado a través de la red de alta … y la deserción estudiantil". Este proyecto, formulado en el marco de las actividades del grupo de investigación

  4. Luz Stella Guaje, tres décadas de trabajo y compromiso con la Universidad

    … de la gente, la certeza de que toda relación se basa en el respeto y el aporte que mis estudiantes y colegas … por su destacada labor   Noticentral habló con Guaje , quien nos contó sobre su … quiera destacar. LSG: estuvimos trabajando un proyecto entre la Universidad Central y el CER de …

  5. FAO incluiría en su agenda proyecto de la Universidad Central

    FAO incluiría en su agenda proyecto de la Universidad Central El grupo de investigación de la Facultad de Ingeniería optimizó el proceso de combustión de una …

  6. Movilidad estudiantil

    … Musicales, quien irá a la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe, Argentina; Hernán Felipe Martínez, del … un semestre en la Universidad Nacional de Colombia. Noticentral habló con algunos de estos estudiantes, días … de aguas y con los fenómenos del transporte. Sobre este proyecto la joven aseguró: "es una oportunidad para ampliar …