Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Semilleros de investigación. Dos proyectos con aval internacional

    Semilleros de investigación. Dos proyectos con aval internacional … del programa de Ingeniería de Sistemas presentados en el XV Encuentro Nacional y IX Internacional fueron … de Semilleros. Para participar en esta red los grupos deben realizar la publicación del proyecto en los …

  2. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    … Electrónica hace parte de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, y actualmente presta servicios de docencia, investigación e interacción con el entorno. Tiene una … altas competencias y promueve el mejoramiento constante en la educación de sus estudiantes y la interacción a …

  3. Investigación de docente centralista destaca en workshop de Brasil

    Investigación de docente centralista destaca en workshop de … São Pablo, Brasil. En entrevista para Noticentral , el profesor Pedro Fernando Fernández …

  4. Seminario de investigación y creación

    Seminario de investigación y creación El pasado 5 … Ciencias Sociales, Humanidades y Arte.   En su disertación, la decana se refirió a las nuevas … semilleros de investigación, aumentar el número de los grupos de investigación, crear un papel para la extensión …

  5. Acreditación institucional: ¿Cómo vamos?

    … desarrollado un ejercicio de autoevaluación para mejorar en su calidad educativa. Como efecto, a la fecha, cuenta con … niveles de formación; e) la reorganización del sistema de investigación de la Universidad para mejorar en su … como el portal web institucional, medios sociales, Noticentral, entre otros, y cuenta con un correo …

  6. Acreditado programa de Ingeniería Electrónica

    de programas de Ingeniería Electrónica existentes en el país, menos del 10% de ellos han sido acreditados. … institución; 4) la política institucional de apoyo a la investigación, reflejada en el crecimiento en semilleros yde investigación, donde el programa cuenta con cuatro grupos de investigación registrados y reconocidos por …

  7. Ya tenemos quien nos represente en el 2017-2019

    Ya tenemos quien nos represente en el 2017-2019 Su voto sí hizo la … el desarrollo de las clases o dentro de los semilleros de investigación. Apoyar iniciativas de proyectos … una mayor participación de docentes y estudiantes en grupos y eventos académicos en los que se visualicen los …