Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Investigación, innovación y creación

    Investigación, innovación y creación … su nueva política de investigación.   Noticentral hace un breve recuento sobre el desarrollo de los procesos de investigación en la Universidad hasta su regulación actual. La UC …

  2. La innovación, un concepto que marcará la gestión de las organizaciones hacia el futuro

    … 27 de octubre se llevó a cabo el II Congreso Internacional en Innovación en la Gestión de Organizaciones. … profundizar en el tema de la innovación y la gestión, Noticentral entrevistó a algunos de los ponentes invitados … dedicado prácticamente toda su vida a la educación y a la investigación en los sectores público, privado y social. …

  3. Luz Stella Guaje, tres décadas de trabajo y compromiso con la Universidad

    … de la gente, la certeza de que toda relación se basa en el respeto y el aporte que mis estudiantes y colegas … por su destacada labor   Noticentral habló con Guaje , quien nos contó sobre su … estudiantiles en educación”. En el Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes …

  4. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    … Básicas, y actualmente presta servicios de docencia, investigación e interacción con el entorno. Tiene una … altas competencias y promueve el mejoramiento constante en la educación de sus estudiantes y la interacción a … Javier Barajas Ingeniero electrónico, especialista en Docencia Universitaria y magíster en Ingeniería de la …

  5. Convocatoria interna de investigación n.° 5 de 2016

    Convocatoria interna de investigación n.° 5 de 2016 Hasta el 30 … Como parte del propósito institucional de fortalecer la innovación y la creación, así como de fomentar la … Investigación, a partir de un riguroso análisis que tuvo en cuenta su pertinencia social y las prioridades de las …

  6. Plan de Desarrollo: una ruta hacia la excelencia

    … de Desarrollo Institucional (PDI) 2015-2020 se encuentra en su fase final de construcción. Noticentral inicia una serie de informes sobre el proceso de … e innovación. Una universidad de docencia con investigación Con este marco, el liderazgo de la …

  7. La extensión, función integradora del quehacer universitario

    … Ángela María Avella, directora de Extensión, habló con Noticentral sobre el rol de esta dependencia en la articulación entre la docencia, la investigación y la interacción social.              …

  8. Nuevo portal web institucional: momento de cambio

    … web institucional, que contará con un diseño enfocado en hacer más rápido y eficiente el acceso a la … un año, un trabajo de levantamiento de información y de investigación con el fin de renovar el espacio de la … Adicionalmente, se le dio una nueva cara a los sitios de Noticentral y Eventos , y se hizo un esfuerzo por integrar …

  9. AGO Publicidad, un espacio de formación

    … AGO Publicidad, un espacio de formación En AGO Publicidad , agencia interna de la Universidad … desarrollo digital e interactivo, producción audiovisual e investigación aplicada. En segundo lugar, es un … Central. Para 2014, AGO Publicidad incorporó una innovación propia con la que generó un esquema …

  10. Centralistas participan activamente en el IEEE

    Centralistas participan activamente en el IEEE Los doctores Óscar Herrera y … en áreas afines que participan activamente en la investigación, en el desarrollo de conferencias y … académico, y senior member del IEEE, habló con Noticentral sobre su pertenencia a esta asociación, a la …