Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. El agua: cuidarla es asegurar nuestro futuro

    …   Hace unas semanas causó conmoción en el mundo la noticia de la crisis hídrica que afronta … Esta es una de las conclusiones de la entrevista que Noticentral le hizo a la ingeniera Sandra Milena Mejía … preciado recurso? El consumo diario de agua en las ciudades se calcula en función de dos factores …

  2. Un gran paso para el futuro de la educación unicentralista

    … maravillosa, la pasión con la que hacen las cosas. Si en el pasado tuvimos retos, el futuro que nos espera es de … el objetivo de llegar a más estudiantes y diferentes ciudades con una educación de calidad. A su vez, … en México.  Vea la entrevista completa realizada por Noticentral a Pete Pizarro, presidente y CEO de la red …

  3. Natalia Bermúdez, de intercambio en New York

    Natalia Bermúdez, de intercambio en New York Natalia, estudiante de … en el City College of New York. Natalia, habló con Noticentral sobre su experiencia ¿Por qué decidió … y a los consumidores mismos; está localizado en una de las ciudades más importantes del mundo con excelente nivel …

  4. Profesión: amigos del medio ambiente

    … y, dicen, algunas personas los miran con recelo, aunque en su trabajo como recicladores está la clave del futuro … que incansablemente recorren las calles de nuestras ciudades hurgando entre las montañas de basura que resultan … de trabajo: las carretillas. A continuación, Noticentral presenta el perfil humano de algunos de los …