Servicios

Retroalimentación del Programa Intersemestral de Formación Profesoral

Programa Intersemestral de Formación

El Programa Intersemestral de Formación Profesoral ofreció a los profesores unicentralistas la posibilidad de ampliar y consolidar su formación académica e investigativa con miras a actualizar sus saberes y competencias, cualificar sus procesos pedagógicos, y mejorar las prácticas docentes institucionales.

Estos cursos y talleres, liderados por la Vicerrectoría Académica, contaron con el apoyo de la Escuela de Pedagogía, la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, y los Departamentos de Recursos Humanos y de Bienestar Institucional, y tuvieron una participación activa y comprometida.

Por lo anterior, y conscientes de que la actualización permanente de los saberes y las orientaciones pedagógicas son fundamentales para mantener la calidad y mejorar en el camino hacia la excelencia educativa, es importante poder contar con la retroalimentación del actor principal de este proceso: nuestros profesores.

¡Su opinión cuenta!

La Vicerrectoría Académica los invita a diligenciar el siguiente formulario para conocer sus opiniones, sugerencias y reflexiones sobre los cursos en los cuales participaron durante el periodo intersemestral 2019: