Servicios

¡Tómese un café con el rector!

Este martes 19 de febrero, participe en Un café con el rector, aporte a las discusiones institucionales, formule sus inquietudes y sea parte del diálogo unicentralista.

Aspecto general de Un café con el rector
Aspecto general de Un café con el rector, 18 de septiembre de 2018, en la Sede Norte.

 

El apoyo y los aportes de todos y cada uno de los integrantes de nuestra comunidad es fundamental en la consolidación de una universidad de excelencia.

Un Café con el Rector se ha consolidado como un canal directo de comunicación entre los integrantes de la comunidad unicentralista, pues es un espacio de diálogo institucional en el que se discuten temas de interés para todos y se exponen inquietudes de diversa índole ante las directivas.

"Desde hace un par de años abrimos un espacio de libre participación y reflexión en la Universidad, el Café con el Rector, que constituye, más que una reunión, una oportunidad para propiciar el intercambio de opiniones enriquecedoras alrededor de temas estratégicos, tomarle el pulso a la Universidad, conocer en profundidad la agenda de trabajo institucional, y definir, conjuntamente, los principales desafíos que tenemos por delante", afirma el Dr. Rafael Santos Calderón, rector de la Universidad Central

Por eso, no falte el próximo martes 19 de febrero, a las 5:00 p.m., al auditorio del primer piso de la Sede Norte, y participe en la discusión de algunos temas como:

  • Acreditación Institucional de Alta Calidad
  • Acreditación de programas académicos
  • Ingresos económicos por matrículas, ¿cómo se invierten?
  • Avances del Proyecto Campus

La entrada a este evento es libre, previa inscripción.

  Regístrese aquí

imagen café con el rector 2019

"El mejoramiento de los procesos académicos y administrativos de la Universidad no depende, únicamente, de los recursos de los cuales disponemos, ni es responsabilidad exclusiva de unos pocos. Es importante resaltar que cada uno de ustedes, en su rol de estudiantes, docentes, egresados, funcionarios y directivos, hace parte fundamental del cambio y da vida a este proyecto educativo que es, al mismo tiempo, nuestro punto de partida y nuestro lugar de llegada", señala el Rector.

Lea también: Hablemos de desafíos y temas cruciales para la UC en El Café con el Rector

 

Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 15 de febrero de 2019
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones

 

Última actualización: 2019-02-15 14:57