Servicios

Segundo seminario del Clúster de Investigación en BioNanotecnología

Asista este miércoles 16 de mayo, de 2:00 a 3:00 p. m., en el Aula Múltiple de la Sede Centro, a esta importante charla dirigida a toda la comunidad unicentralista y al público en general.   

Segundo seminario del Clúster de Investigación en BioNanotecnología

Dentro del ciclo de seminarios organizados por el Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes NIBC, el comité organizador prepara para su segunda presentación anual, una charla titulada: “Nanotecnología experimental y aplicada en dispositivos solares fotovoltaicos de nueva generación”, liderada por el doctor Mikel Fernando Hurtado Morales, profesor asociado al Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad Central e Investigador Senior, categorización Colciencias.

La actividad promete ser altamente formativa, ya que en ella se abordarán temas relacionados con investigaciones básicas y aplicadas en diversas áreas de nanotecnología para las energías limpias. Además del desarrollo de nuevos materiales y sistemas de producción y ahorro energético. También se presentarán algunos ejemplos del trabajo realizado con células solares.

 

Fecha: miércoles 16 de mayo de 2018
Hora: 2:00 a 3:00 p. m.
Lugar: Aula Múltiple, Sede Centro de la Universidad Central
Conferencista: Dr. Mikel Fernando Hurtado Morales, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad Central e Investigador Senior, categorización Colciencias.

Consulte aquí el perfil completo del conferencista.
Invitan: Vicerrectoría Académica, Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, Dirección de Extensión y el Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes.

Última actualización: 2018-12-12 17:43

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

  Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub  

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.

Facultades