Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. ¿Cómo donar?

    … los cuales se explicitan a continuación: Pago en línea: a través de su tarjeta débito o crédito … de la Universidad Central, por concepto de donación al Fondo de Solidaridad DAR , y enviando un mensaje de correo …

  2. ¿En qué consiste DAR?

    ¿En qué consiste DAR? De acuerdo con los … En este sentido, la iniciativa de constituir el Fondo de Solidaridad DAR (Donar, Apoyar y Recompensar) nació en

  3. Hay más alegría en DAR que en recibir

    Hay más alegría en DAR que en recibir Todos podemos … y auxilios para más estudiantes. ¿Cómo? A través del Fondo de Solidaridad de la UC. 'Hay más alegría en DAR

  4. Algunos de nuestros amigos

    Algunos de nuestros amigos El Fondo de Solidaridad y Apoyo Unicentralista DAR cree en la educación como herramienta vital para el mejoramiento …

  5. ¿Cómo vamos?

    ¿Cómo vamos? El Fondo de Solidaridad DAR no ha escatimado esfuerzos al incentivar a … La gran respuesta de los donantes se ha visto representada en los aportes realizados al Fondo por un valor de $ …

  6. Reconocimiento a la labor docente en tiempos de pandemia

    Reconocimiento a la labor docente en tiempos de pandemia Santiago Sánchez, … sociedad creía intocable e inquebrantable finalmente tocó fondo, pero ¿qué haremos nosotros?¿Cómo se afectará el … el Ministerio de Educación Nacional ha acudido al apoyo y solidaridad dentro de las mismas instituciones de educación …

  7. Beneficios de ser donante centralista

    … que se destinan a programas educativos están contempladas en el Artículo 125 del Estatuto Tributario: el 100% de … Los recursos que se recauden recaudados a través del Fondo de Solidaridad DAR serán destinados para los siguientes …

  8. Ejes temáticos

    … a partir de preguntas sobre algunos aspectos planteados en el Plan de Desarrollo Institucional 2016-2025 (PDI) y de … de los grupos. La Universidad estableció un fondo para financiar su función misional en investigación. … ciudadanía, conciencia, ciudad, país, pluralidad, solidaridad y realidad . Eje 4. …