Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Dirección del Programa de Ingeniería Industrial

    … retos económicos, administrativos y sociales tanto en organizaciones sociales como empresariales, haciendo uso … la Universidad pero en particular a los integrantes de la FICB. Entre otras actividades de emprendimiento se … información al respecto puedes consultar:   Laboratorio de Desarrollo Tecnológico

  2. Lineamientos para solicitudes de laboratorios

    … Antes de solicitar un espacio o realizar una práctica de laboratorio, te recomendamos tener en cuenta las siguientes indicaciones.   La Dirección de Laboratorios e Infraestructura FICB te invita seguir los siguientes lineamientos de acuerdo …

  3. XVIII Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    … Del 2 al 5 de mayo, se realizará en las instalaciones de la Universidad, Sede Centro, la … ha sido diseñado por los estudiantes y se ha impreso en el Laboratorio de Maquinaria y Herramientas de la Facultad de … IV Encuentro de Semilleros de Investigación - FICB Los semilleros de investigación son espacios de …

  4. Semilleros de investigación

    … las Facultades o Escuelas a las que están adscritos. En la siguiente tabla se describen los semilleros … a una economía circular. Semillero en Aplicación de Percepción Remota a la Agricultura … jsierrag2@ucentral.edu.co • Metodologías de desarrollo de aplicaciones web y móviles. • …

  5. Dirección de Laboratorios e Infraestructura

    … asociada a la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas (FICB). Su principal objetivo es apoyar las actividades de … el mejoramiento continuo de los servicios y recursos de laboratorio. Integrantes Historia … electrónica de la Universidad del Norte (2006) y magíster en Ingeniería Electrónica y Computadores de la Universidad …

  6. Maestría en Analítica de Datos

    Maestría en Analítica de Datos … adscrita a la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas (FICB) de la Universidad Central, es una iniciativa … con los que cuenta la Universidad, entre ellos: Laboratorio de Análisis de Señales e Imágenes – ASEI …