Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Encuentro de Semilleros de Investigación de la FCAEC

    Encuentro de Semilleros de Investigación de la FCAEC Estudiantes de Economía, … Razón.   Más de 250 personas participaron en el encuentro de Semilleros de Investigación de la … siguientes: Semillero de Investigación Cármides (Departamento de Contaduría Pública) La …

  2. Lanzamiento editorial de la FCAEC: de cara a nuevos desafíos

    Lanzamiento editorial de la FCAEC: de cara a nuevos desafíos … Wilson Ardila, Dulce Bautista y Fernando Martínez, del Departamento de Mercadología, y autores de los Working … de la facultad y que son el resultado del esfuerzo en investigación de los docentes de las carreras de …

  3. Lucy Carolina Elizalde, nueva secretaria académica de la FCAEC

    Lucy Carolina Elizalde, nueva secretaria académica de la FCAEC Aportar a la consolidación del … para la toma de decisiones serán algunas de las apuestas en su gestión. Lucy Carolina Elizalde, … autoevaluación de los programas de pregrado y posgrado del Departamento de Administración de Empresas. “Esta …

  4. FCAEC, comprometida con la internacionalización

    FCAEC, comprometida con la internacionalización En su empeño por posicionarse en el tema de la … de la Facultad. Ellos son: Jonnathan López Hurtado, del Departamento de Administración de Empresas, en la …

  5. Horarios de clase

    Horarios de clase En los siguientes archivos encontrarás toda la … Fecha de actualización Administración de Empresas 4042-4043 22 de mayo --- …

  6. Grupos de investigación

    … de investigación   En los Grupos de Investigación de la Universidad Central … formación y trayectoria, quienes realizan su trabajo en el marco de los tres grandes proyectos estratégicos de investigación: Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes - NBIC Red de …

  7. Semilleros de investigación

    … las Facultades o Escuelas a las que están adscritos. En la siguiente tabla se describen los semilleros … a una economía circular. Semillero en Aplicación de Percepción Remota a la Agricultura … • Liderazgo y prácticas gerenciales. • Empresas y negocios familiares. • Emprendimiento e …

  8. Aprender para emprender, la clave del éxito empresarial

    … de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables (FCAEC) organizó el encuentro: Perspectivas de acompañamiento a microempresas y pymes, en el que participó como invitado especial el Dr. Klaus … (CIES) Bogotá, D.C., 09 de marzo de 2017 Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones …

  9. El gran desafío de las universidades está en la flexibilidad y la pertinencia

    El gran desafío de las universidades está en la flexibilidad y la pertinencia Esta … en el que participó Erick Behar, decano de la FCAEC. En el encuentro de líderes y directores … Bogotá, D. C., 21 de marzo de 2019 Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones. …

  10. VII Encuentro de investigadores de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables 

    … Bajo la modalidad de póster, los investigadores de la FCAEC presentaron, los avances y resultados de sus proyectos.   En el Auditorio Francisco de Paula Santander se llevó a … Amaa y Economía Política y Procesos de Desarrollo Departamento: Contaduría Pública - Economía …