Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Central StartUp - Segunda convocatoria 2019-2

    … por el Centro de Investigación para la Innovación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas (CIFI), que busca potenciar … de sus ideas y que se viabilice la transformación de estas en productos o servicios diferenciadores y sostenibles. …

  2. Central StartUp - Primera convocatoria 2019-1

    … por el Centro de Investigación para la Innovación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas (CIFI), que busca potenciar … visualizar la propuesta de valor y su transformación en un producto o servicio. Durante seis semanas, del …

  3. Emprendimiento

    … prestados para nuestros emprendedores están enfocados en generar un apoyo constante para el egresado y estudiante … En alianza con la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas se convoca a los …

  4. XV Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    XV Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas … Emprende". Se trata del evento anual más importante de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas de la UC. Durante esta semana, tendrás la oportunidad de participar en actividades como muestras de proyectos, conferencias, …

  5. 13 equipos elegidos para la primera iteración de Central StartUp

    … El pasado jueves 13 de junio se realizó, en la Sede Norte, el Kickoff de Central StartUp - … por el Centro de Investigación para la Innovación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas (CIFI) y el Departamento de …

  6. UC reconocida como la más activa por la red Connect Bogotá Región

    … por la red Connect Bogotá Región En su más reciente asamblea, la Corporación Connect … del Centro de Investigación para la Innovación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas (CIFI) recibió, de manos de …