Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Requisitos de grado

    … académicos 1. El estudiante debe estar activo en la Institución En caso contrario debe solicitar … Aprobar la opción de grado. Presentar la Prueba de Estado Saber Pro. … de grado. Demostrar dominio suficiente de una segunda lengua, según lo establecido en tu programa de …

  2. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    … altas competencias y promueve el mejoramiento constante en la educación de sus estudiantes y la interacción a … Javier Barajas Ingeniero electrónico, especialista en Docencia Universitaria y magíster en Ingeniería de la Universidad Industrial de Santander …

  3. Comunicación Social y Publicidad renuevan acreditación de Alta Calidad

    … resoluciones del Ministerio de Educación Nacional (MEN) en las que se otorga la Acreditación de Alta Calidad a los … en Psicología y el Programa Educación Inclusiva. Los egresados: en el 2021, el 44,9 % tenía un contrato laboral … profesores, avanzar en estrategias para el dominio de una segunda lengua por parte de los estudiantes, consolidar la …

  4. XXII Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    … y Ciencias Básicas, del 20 al 27 de mayo de 2023 en las instalaciones de la Universidad. Esta actividad tiene … y los semilleros de investigación. En la vigésimo segunda edición de este evento, se analizarán los … y Ciencias Básicas está dirigida a estudiantes y egresados, y contará con la presencia de expertos del grupo …

  5. Accounting brain, aplicación para potenciar conocimientos en Contaduría Pública

    Accounting brain, aplicación para potenciar conocimientos en Contaduría Pública Con Accounting … para el estudio de la prueba Saber Pro y para aquellos egresados que tienen el interés de prepararse para … de esta profesión. Por lo pronto, se espera que en una segunda versión, la aplicación pueda ser descargada al …

  6. ¿Para qué sirve un robot?

    … de destreza física y desafíos para recolectar objetos en tiempo récord fueron algunas de las competencias del … el 2.° Megatorneo Runibot que este año celebró su segunda edición. El certamen reunió a competidores …  Colombia Robot social  8 Egresados Universidad de los Andes  Colombia …

  7. La U. Central obtiene patente por sus tableros de enseñanza para personas en condición de discapacidad

    … patente por sus tableros de enseñanza para personas en condición de discapacidad La patente … Sebastián Quintero y Cristian Marín , egresados de Ingeniería Electrónica, y Jairo Romero , … entre la ingeniería y la pedagogía . Esta es la segunda patente que tengo con la Universidad y estoy muy …

  8. Programa de Derecho

    … social?, ¿cómo garantizar los derechos ambientales en la explotación minera? Para responder y resolver asuntos … de llevar a cabo diversos juicios. Esta experiencia pone a prueba su dominio de las leyes y las teorías del derecho, … y empresarial . ¿Qué hacen nuestros egresados? Como egresado del programa de Derecho de la …