Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Becas y beneficios para la familia unicentralista

    Becas y beneficios para la familia unicentralista ¿Sabía que su grupo familiar puede estudiar en la Universidad Central con descuentos de hasta el 50 % en … completo y medio tiempo, el personal administrativo, los egresados de la Universidad, así como sus grupos familiares …

  2. Nuestros egresados celebran la Acreditación Institucional de Alta Calidad

    Nuestros egresados celebran la Acreditación Institucional de Alta … los sentimientos que genera la Acreditación Institucional en los egresados.   La Acreditación … la posibilidad de acceder a mayores oportunidades de becas y estudios en el extranjero , me llena de orgullo …

  3. Incentivos y oportunidades

    … ¡Conócelas aquí!   Becas Monitorías Participación en eventos Inserción en el mundo laboral … presupuestal. Para que los estudiantes y egresados logren una participación temprana en el sector …

  4. Identidad institucional

    … Una Universidad singular En consonancia con lo establecido en su Proyecto Educativo … singular proyecto educativo, al igual que hacia todos los egresados que alguna vez estuvieron en sus aulas. … institucionales, como ceremonias de entrega de becas y otros estímulos académicos a los estudiantes; …

  5. ¿Por qué estudiar en la Universidad Central?

    ¿Por qué estudiar en la Universidad Central? … Más de 53.000 egresados con altos niveles de empleabilidad. … niveles profesionales. Becas académicas. …

  6. Bienestar Estudiantil

    Central ofrece a toda su comunidad (estudiantes, docentes, egresados y funcionarios) una formación integral a través … activación, de familia, salud sexual y afecto, prevención en consumo de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas. … de pregrado se benefician con la adjudicación de becas y medias becas para estudiar en la universidad. Las …

  7. Humanidades y Letras: bastión cultural de la UC para el mundo

    … cultural de la UC para el mundo Creada en 1973, esta dependencia de la Universidad Central ha … A lo largo de su trayectoria, los más de 1.700 egresados del TEUC han ganado más de 300 certámenes … cursen el undécimo grado y a premiar a los ganadores con becas de estudio para cursar el pregrado de Creación …

  8. Resolución Rectoral 181 de 2022

    … Mediante la cual se otorgan estímulos en calidad de becas para los estudiantes egresados para un posgrado de la Universidad Central” …

    adminnormativa - 27/01/2022 - 08:26

  9. Resolución Rectoral 62 de 2020

    … “Mediante la cual se otorgan estímulos en calidad de becas para los estudiantes egresados para un posgrado de la Universidad Central” …

    adminnormativa - 01/09/2020 - 08:12

  10. Primer Seminario de Dirección Cinematográfica en la UC

    Primer Seminario de Dirección Cinematográfica en la UC Juan Sebastián Mesa será el … El programa está dirigido a estudiantes activos o egresados del programa de Cine de la Universidad, o de … del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico y de las becas de creación de la Alcaldía de Medellín . En