Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Préstamo externo y reserva de recursos bibliográficos

    … bibliográficos Tipos de préstamos A continuación, encuentra todo lo que … sobre estos servicios: Consulta en sala Externo Interbibliotecario/a … siguientes condiciones: Tener activa tu cuenta de Biblioteca Virtual. Si desconoces esta información, puedes …

  2. Comités de la Vicerrectoría Académica

    … y Arte) y a un grupo de invitados especializados en la temática que se quiera desarrollar. … Comité de Biblioteca   El  Comité de … los requisitos y procedimientos para la asignación de préstamos y recomendar su adjudicación …

  3. El CRAI reactiva sus servicios presenciales

    … y disfruta de los espacios de estudio y lectura; accede a préstamos y consultas de recursos bibliográficos; y recibe asesorías personalizadas en el CRAI. El Centro de Recursos para el … de préstamo externo, desde el cuadro de búsqueda de Biblioteca Virtual . 2. Ingresa al resultado de …

  4. El CRAI inaugura espacios de estudio y coworking

    … de espacios diseñados para enriquecer la experiencia en la U. en áreas de estudio individual y grupal y … en recursos académicos proporcionados por el CRAI. Biblioteca Libre Es una estrategia que busca fomentar … Promueve actividades como el intercambio de libros y préstamos de colecciones especiales. En esta ocasión …

  5. Gestión de trabajos de grado

    … la producción intelectual de la Universidad plasmada en los trabajos de grado. Por tal motivo, es necesario que … que se gradúan tanto de pregrado como de posgrado en nuestra Universidad, si estás próximo a graduarte … al día con el CRAI por concepto de multas, sanciones o préstamos de cualquier tipo de material bibliográfico. …

  6. ¿Quiénes somos?

    … de la visibilidad y reconocimiento institucional en las comunidades académicas. Implementar … para el desarrollo y apropiación de capacidades enfocadas en el acceso, uso, producción, circulación y gestión de … Cumplir y respetar los términos de los convenios interbibliotecarios existentes con otras instituciones. …

  7. Manzana Académica

    … Haz clic en el botón para regresar al mapa general   … 1 y 2 Camerino Oficina administrativa (préstamos de equipos) … para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) Biblioteca Repositorio Puntos de atención al …