Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Optimización académica: impacto financiero y sostenibilidad

    … impacto financiero y sostenibilidad La Dirección de Planeación y Desarrollo participó en ForisXperience, primer evento de optimización de la … del DarwinEd. En su intervención, Garzón articuló la optimización de la programación académica en

  2. Comités de la Vicerrectoría Académica

    … y Arte) y a un grupo de invitados especializados en la temática que se quiera desarrollar. … de ello. Recomendar a la Dirección de Planeación y Desarrollo las condiciones y requerimientos … de la Vicerrectoría Académica, según lo dispuesto por el Artículo 58 del Estatuto General. …

  3. Órganos colegiados y comités

    … fijar las políticas y los lineamientos de la Institución en materia organizativa, académica y administrativa. … y Transferencia de Conocimiento. El director de Planeación y Desarrollo. Un (1) representante de los … por el Vicerrector de Programas. Un delegado de la Dirección de Comunicaciones, quien solo tendrá voz. …

  4. Preguntas frecuentes en el Consultorio

    Preguntas frecuentes en el Consultorio   Las … ir firmada por contador o revisor fiscal? El artículo 596, numeral 6, del Estatuto Tributario establece: … El Registro Único Tributario (RUT), administrado por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), …

  5. Governing Bodies

    … The governing bodies of Universidad Central are collective agencies of discussion, advice, … administrative, and financial organization for Universidad Central. Define staff and assign their corresponding … Declare the dissolution and liquidation of Universidad Central in accordance with the provisions of the law and the …

  6. Glosario

    … Además de otorgar los derechos consagrados en el artículo 379 del Código de Comercio, las acciones … aceptados, con las políticas establecidas por la dirección y con cualquier otro tipo de exigencias legales o …

  7. Así avanzamos en la UC: Día Institucional 2018

    Así avanzamos en la UC: Día Institucional 2018 Con la … de Ingeniería y Ciencias Básicas : Desarrollo de un artículo sobre superconductores de alta temperatura … Yurley Vargas López, especialista administrativa de la Dirección de Extensión.  Mención a la creación …