Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Comunicación Social y Publicidad renuevan acreditación de Alta Calidad

    Comunicación Social y Publicidad renuevan acreditación de Alta Calidad El … resoluciones del Ministerio de Educación Nacional (MEN) en las que se otorga la Acreditación de Alta Calidad a los …

  2. ¿Qué es la acreditación?

    ¿Qué es la acreditación? ¿Qué es la acreditación? A pesar de que la creación del Sistema Nacional de Acreditación en Colombia tiene algo más de dos décadas, y los procesos …

  3. ¿Qué significa Acreditación de Alta Calidad para una Universidad?

    ¿Qué significa Acreditación de Alta Calidad para una Universidad? … beneficios para la Universidad y su comunidad, conoce más en este artículo. Esta acreditación es un reconocimiento público que expide el Ministerio de Educación Nacional a todas las …

  4. Sobre acreditación de alta calidad

    Sobre acreditación de alta calidad Ante el … para nuestra comunidad.   A pesar de que la creación del Sistema Nacional de Acreditación en Colombia tiene algo más de dos décadas, y los procesos …

  5. Jornada sobre acreditación institucional

    Jornada sobre acreditación institucional … integrantes de la comunidad unicentralista se dieron cita en el Teatro de Bogotá, el pasado 29 de septiembre, con el … en todas sus actividades. “Quiero animarlos a que cada uno se apropie de de este proceso, a que lo viva y …

  6. Acreditación Institucional 2023-2029

    Acreditación Institucional 2023-2029 … Institucional de Alta Calidad por seis (6) años, luego de que el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) emitiera un … egresados y administrativos trabajamos de forma mancomunada en este proceso con fines de renovación de acreditación

  7. ¿Qué es la acreditación y su renovación?

    ¿Qué es la acreditación y su renovación? La acreditación de alta calidad es un proceso que las instituciones de educación superior (IES) emprenden … (IES) que logran la excelencia académica exigida tanto en sus programas académicos como en su labor educativa. Es

  8. ¿Por qué nos merecemos la Acreditación?

    ¿Por qué nos merecemos la Acreditación? Como proceso, la … le permite a la comunidad verse a sí misma y reconocer que la labor emprendida es acertada y el camino adecuado … Este sentido de comunidad se hace evidente a diario, en cada uno de los proyectos académicos y administrativos …

  9. ¿Qué representa la acreditación?

    ¿Qué representa la acreditación? ¿Qué representa la … fundamental para la Universidad Central, y nos encontramos en un momento clave para la vida de la Institución. … su opinión sobre este proceso y hablan de temas como lo que significa para ellos la acreditación institucional de …

  10. MEN renueva la Acreditación de Alta Calidad a Ingeniería Electrónica 

    MEN renueva la Acreditación de Alta Calidad a Ingeniería Electrónica  … Básicas y del programa de Ingeniería Electrónica que trabajó para lograr la renovación.   … es la Acreditación de Alta Calidad? La Acreditación en Alta Calidad, explica el Ministerio de Educación …