Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. ¿Para qué acreditarse?

    ¿Para qué acreditarse? ¿Para qué acreditarse? La principal razón es que la acreditación institucional de alta calidad es el mecanismo … y egresados se benefician gracias a la formación recibida en una institución que cumple con los más altos …

  2. Sobre acreditación de alta calidad

    Sobre acreditación de alta calidad Ante el … ciertas nociones básicas sobre este importante proceso para nuestra comunidad.   A pesar de que la creación del Sistema Nacional de Acreditación en Colombia tiene algo más de dos décadas, y los procesos …

  3. Docentes y directivas dialogaron en Un café con el rector

    Docentes y directivas dialogaron en Un café con el rector Los días 21 y … ante sus colegas la propuesta que actualmente se adelanta para consolidar una política institucional destinada a … señaló. Proceso de Autoevaluación con fines de acreditación Por último y en aras de socializar con …

  4. Rectoría

    … La Rectoría es el cargo ejecutivo de mayor jerarquía en la Universidad, solo superado en autoridad por el Consejo … a los Tratados de Libre Comercio y los factores clave para el desarrollo de la competitividad empresarial. Se … calificado, el proceso de autoevaluación con fines de acreditación de alta de calidad y lideró la creación de …

  5. Chancellor

    … scope, in both academic and administrative nature. In this sense, in addition to acting as a regulator for the … of social responsibility strategies there. Paralleling his outstanding journalistic work, Dr. Santos …