Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    … presta servicios de docencia, investigación e interacción con el entorno. Tiene una trayectoria de 27 años formando … competencias y promueve el mejoramiento constante en la educación de sus estudiantes y la interacción a través de … programa de Ingeniería Electrónica sostiene alianzas con los siguientes gremios y asociaciones: Red Bogotá …

  2. Acreditación institucional: ¿Cómo vamos?

    de las políticas de publicaciones, comunicación, educación virtual, creación de programas y Biblioteca. … con fines de acreditación institucional. En enero de 2014, el CNA dio formalmente su aval para que la Universidad … se mantienen en promedio igual o por debajo de la media nacional y los resultados globales en las pruebas de

  3. La cultura digital toma impulso en la UC

    … en un 12 % la apertura de aulas virtuales: de 359 en 2014 a 408 en 2015.   Este importante … Digital, Certificación Avanzada en Google Adwords y Social Media. El Departamento de Ingeniería Industrial …   Jaime Quiceno Guerrero Dirección de Educación Virtual Bogotá, D. C., 26 de enero de 2016 …

  4. Jugadas de película

    … docentes y funcionarios pertenecientes a instituciones de educación superior; deben acreditar un elo de entre 0 y … de la categoría Colegios son estudiantes de educación media o primaria, clasificados en los niveles sub 12 y sub … de quinto semestre de Ingeniería Industrial. Obtuvo en 2014 la medalla de oro en el Torneo de Ascun. Yúber …

  5. Educadores Musicales para la Paz, modelo académico para el mundo

    … investigaciones sobre trabajo social desde la música o la educación musical. Una de las más destacadas fue … pero con un enfoque en docencia universitaria. En 2014 se graduó con honores de la maestría en Docencia de … Superior. En 2016 acompañó el proyecto de educación media fortalecida que lidera la Universidad Central e …