Dirección de Educación Continua y Permanente

Universidad Central

Workshop Redacción Publicitaria 360°

 
Modalidad
Presencial
 
Duración
8 horas
 
Valor
$180.000
 
Fecha
27 de agosto de 2022
 
Horario
Sábado
Bloque 1: 8:00 a. m. a 12:00 m.
Bloque 2: 1:00 p. m. a 5:00 p.m.

Resumen

 
Workshop Redacción publicitaria 360°

 

Fortalecer sus competencias y capacidades de redacción en un entorno publicitario cada vez más competitivo y con más amplios modos y espacios de comunicación, y así potenciar y ampliar las posibilidades profesionales y laborales. Consigua el poder de auto-gestión a nivel de mensaje y comunicación publicitaria a través de diferentes plataformas y medios.

  Volver a la oferta

bulletPrograma dirigido a: Emprendedores, comerciantes, técnicos y profesionales de comunicación social, publicidad y mercadeo que deseen apropiar y poner en práctica aspectos fundamentales de la creación de copys publicitarios.

bulletPerfil del egresado: El estudiante estará en capacidad de desarrollar conceptos creativos novedosos para campañas publicitarias. Y estará en capacidad de producir ideas a nivel, tanto de redacción como de la sintaxis general del mensaje (en coordinación con la imagen) para diversos medios: Análogos, Digitales, Tradicionales y no Tradicionales.

bulletPerfil Docente: César Beltrán. Publicista - Catedrático - Conferencista. Director Estratégico y Creativo. Fundador y socio de Pizarra y Oro Publicidad y Marketing. Dicta cursos, conferencias y talleres creativos dentro y fuera del país. Ha dictado cursos, conferencias y talleres creativos en El Centro del Pensamiento Creativo en Colombia, en la Escuela Superior de Creativos de Buenos Aires de Argentina, en Lima Perú y en Guatemala. Docente universitario más premiado de Suramérica en los festivales internacionales del FIAP y el OJO DE IBEROAMERICA al igual que en el INTERU: Encuentro Universitario de Mercadeo y Publicidad.

 

Contenido

 

 Tema 1. Conceptos básicos y estructura de la Redacción Publicitaria

 Tema 2. Errores y aciertos de la redacción publicitaria

 Tema 3. Lógicas y parámetros de la comunicación y la narración de los diferentes medios: Análogos, Digitales, Tradicionales y no Tradicionales.

 Tema 4. Técnicas y estrategias de redacción publicitaria para potenciar la eficiencia del mensaje

 Tema 5. Técnicas Creativas para facilitar la generación de ideas innovadoras

 Tema 6. Exploración de casos exitosos donde el copy fue protagonista

 

Información relevante

 

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

*Se hace entrega de certificado de asistencia con el cumplimiento de mínimo el 80% del total de las horas del programa académico.

  Políticas de devolución

Última actualización: 2022-08-08 17:19

Ahora puedes pagar en Línea

 

Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras Redes Sociales

Comunícate con nosotros

 

Teléfonos:

601 323 9868, opción 4

Correo electrónico:

diplomados@ucentral.edu.co

Dirección:

Calle 21 n.º 4-79. Edificio 4-79
(piso 1)