Modalidad
PresencialDuración
8 horasValor
$180.000Fecha
29 de abril de 2023Horario
SábadoBloque 1: 8:00 a. m. a 12:00 m.
Bloque 2: 1:00 p. m. a 5:00 p.m.
Resumen

Fortalecer sus competencias y capacidades de redacción en un entorno publicitario cada vez más competitivo y con más amplios modos y espacios de comunicación, y así potenciar y ampliar las posibilidades profesionales y laborales. Consigua el poder de auto-gestión a nivel de mensaje y comunicación publicitaria a través de diferentes plataformas y medios.
Volver a la ofertaPrograma dirigido a: Emprendedores, comerciantes, técnicos y profesionales de comunicación social, publicidad y mercadeo que deseen apropiar y poner en práctica aspectos fundamentales de la creación de copys publicitarios.
Perfil del egresado: El estudiante estará en capacidad de desarrollar conceptos creativos novedosos para campañas publicitarias. Y estará en capacidad de producir ideas a nivel, tanto de redacción como de la sintaxis general del mensaje (en coordinación con la imagen) para diversos medios: Análogos, Digitales, Tradicionales y no Tradicionales.
Perfil Docente: César Beltrán. Publicista - Catedrático - Conferencista. Director Estratégico y Creativo. Fundador y socio de Pizarra y Oro Publicidad y Marketing. Dicta cursos, conferencias y talleres creativos dentro y fuera del país. Ha dictado cursos, conferencias y talleres creativos en El Centro del Pensamiento Creativo en Colombia, en la Escuela Superior de Creativos de Buenos Aires de Argentina, en Lima Perú y en Guatemala. Docente universitario más premiado de Suramérica en los festivales internacionales del FIAP y el OJO DE IBEROAMERICA al igual que en el INTERU: Encuentro Universitario de Mercadeo y Publicidad.
Contenido
Tema 1. Conceptos básicos y estructura de la Redacción Publicitaria
Tema 2. Errores y aciertos de la redacción publicitaria
Tema 3. Lógicas y parámetros de la comunicación y la narración de los diferentes medios: Análogos, Digitales, Tradicionales y no Tradicionales.
Tema 4. Técnicas y estrategias de redacción publicitaria para potenciar la eficiencia del mensaje
Tema 5. Técnicas Creativas para facilitar la generación de ideas innovadoras
Tema 6. Exploración de casos exitosos donde el copy fue protagonista
Información relevante
*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua
*Se hace entrega de certificado de asistencia con el cumplimiento de mínimo el 80% del total de las horas del programa académico.