Dirección de Educación Continua y Permanente

Universidad Central

Workshop: Blockchain. Una mirada desde la comunicación estratégica y la publicidad

10 de diciembre de 2022

Sábado de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Resumen

Workshop. Blockchain: Una mirada desde la comunicación estratégica y la publicidad.

Reconocer cómo las tecnologías de punta y específicamente Blockchain permea los escenarios de comunicación estratégica y de publicidad; y ver cómo esta tecnología potencia el desarrollo de iniciativas de comunicación y publicidad en un contexto en donde se requiere que la custodia, trazabilidad y validación de datos sea cada vez más transparente.

En un mundo globalizado en donde las tecnologías pueden ser la diferencia, es necesario reconocer cómo Blockchain se utiliza y puede ser usado en la construcción estrategias de comunicación y publicidad; así como en la creación de propuestas de valor diferenciadas en un contexto laboral cercano a los estudiantes.

bulletPrograma dirigido a: Profesionales del área de la comunicación, la publicidad, el mercadeo y los negocios que deseen entender la importancia estratégica y el aporte de Blockchain al desarrollo de estrategias de comunicación y publicidad en las organizaciones.

bulletPerfil del egresado: El asistente entenderá aspectos fundamentales del Blockchain, así como sus actores y tecnologías habilitadoras; y comprenderá sus posibilidades de aplicación en el marco de estrategias de comunicación y publicidad orientadas a fortalecer el carácter diferenciador de las organizaciones.

bulletPerfil Docente: Leonardo Corredor Toro. Profesor de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad. Consultor senior en proyectos de ciencia, tecnología e innovación.

Blockchain como tecnología disruptiva

Actores habilitadores de la tecnología

Tokenización de proyectos

Token fungibles y no fungibles (FT - NFT)

La identidad digital

Los metaversos y tecnologías habilitadoras

Casos de uso en las organizaciones

Blockchain en el ecosistema de comunicación de las corporaciones.

Blockchain en el ecosistema de publicidad de las marcas

Información relevante

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

*Se hace entrega de certificado de asistencia con el cumplimiento de mínimo el 80% del total de las horas del programa académico.

Políticas de devolución

Última actualización: 2022-11-09 17:05

Ahora puedes pagar en Línea

Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras Redes Sociales