Dirección de Educación Continua y Permanente

28 de julio de 2022

Fecha de finalización
25 de agosto de 2022

Martes y jueves 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Taller práctico de implementación de pauta digital

El mercado digital se encuentra en aumento, cada vez es más necesario para las empresas o agencias de publicidad encontrar profesionales capacitados en procesos digitales, la necesidad de la oferta en digital no solo surge a nivel de personas que tengan conocimientos base de las plataformas, sino que también conozcan a profundidad la implementación y posibilidades técnicas que los medios digitales ofrecen. En las diversas charlas y talleres que he logrado dictar me he encontrado que muchos de los profesionales en formación, sobre todo de posgrados, presentan déficit en conocimientos básicos de implementación y optimización de plataformas digitales, si bien la teoría se conoce a la perfección y así mismo la estrategia es una habilidad muy marcada el mercado carece de implementadores y optimizadores.

• En el desarrollo del programa el estudiante logrará adquirir habilidades en cuanto a estrategia con el conocimiento de concepción de campañas digitales.
  • Frente a plataformas, el estudiante aprenderá aspectos básicos de configuración en los medios Google Ads, Facebook Ads y Google Analytics.
  • Así mismo, quién realice este programa logrará implementar y optimizar campañas en Facebook Ads y Google Ads. Con respecto a resultados, quién lleve a cabo el taller logrará aplicar y crear informes con data directa de las plataformas.

Contenido

• Conocimiento básico de la estructura en estrategias para medios digitales y socialización de metodología, requerimientos para el taller práctico.
  • Socialización de conceptos básicos de cada plataforma a nivel de interfaz, acciones básicas, facturación y todo lo que se necesita para empezar un proceso de implementación.
  • Socialización de conceptos básicos de cada plataforma a nivel de interfaz, acciones básicas, facturación y todo lo que se necesita para empezar un proceso de implementación en la plataforma Facebook Ads.
  • Revisión de la plataforma en sus conceptos básicos y análisis de navegación, usos correctos, implementaciones y cómo convertir esta plataforma en un gran aliado para los resultados.
  • Trabajo simultaneó de implementación de campañas en diversos objetivos de la plataforma, el objetivo de estas implementaciones es que estén directamente relacionadas con la estrategia aplicada al cliente real en Google Ads.
  • Trabajo simultaneó de implementación de campañas en diversos objetivos de la plataforma, el objetivo de estas implementaciones es que estén directamente relacionadas con la estrategia aplicada al cliente real en Facebook Ads.
  • Socialización de procesos de optimización aplicados a cada uno de los medios, con el fin de generar mejoras en resultados.
  • Conocimiento para generar informes con los datos arrojados por cada una de las plataformas de pauta implementados.
  • Socialización final y entrega de resultados de todo el proceso aplicado en las 8 sesiones anteriores del programa.

Información relevante

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

*Se hace entrega de certificado de asistencia con el cumplimiento de mínimo el 80% del total de las horas del programa académico.

Políticas de devolución

Última actualización: 2022-07-01 13:31

Ahora puedes pagar en Línea

Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras Redes Sociales