Dirección de Educación Continua y Permanente

Universidad Central

Seminario: la reforma tributaria cierre 2022 y planeación 2023

6 de diciembre de 2022

Jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

Seminario la reforma tributaria cierre 2022 y planeación 2023

La reforma tributaria, después de los debates en el Congreso de la República, ha generado efectos para el cierre del año 2022, así como, para la planeación tributaria que se tiene que realizar para el siguiente año. Por ello, este seminario pretende que a través de una metodología práctica de aplicación en el sector empresarial se analicen sus efectos.

bullet  Perfil Docente: Carlos Moyano.

Contador público con especializaciones en Gerencia Tributaria e Innovación y Pedagogía Universitaria. Magíster en Contabilidad y Auditoría de Gestión con énfasis en Contabilidad Internacional de la Universidad de Santiago de Chile, participante de Jornadas Internacionales de Derecho Tributario 2018 en Montevideo (Uruguay); participante de las Jornadas de Derecho Tributario 2012 en Santiago de Compostela (España)

Información relevante

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

*Se hace entrega de certificado de asistencia con el cumplimiento de mínimo el 80% del total de las horas del programa académico.

Políticas de devolución

Última actualización: 2022-12-02 10:44

Ahora puedes pagar en Línea

Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras Redes Sociales