Dirección de Educación Continua y Permanente

Universidad Central
Logo DEC

Seminario DEC: Aspectos tributarios y beneficios de la nómina organizacional

"Seminario DEC Aspectos tributarios y beneficios de la nómina organizacional"

Con este seminario el participante podrá interpretar de manera adecuada la norma para favorecer con beneficios tributarios y laborales a empleadores y trabajadores.

bulletPerfil Docente: Carlos Moyano: Contador público con especializaciones en Gerencia Tributaria e Innovación y Pedagogía Universitaria. Magíster en Contabilidad y Auditoría de Gestión con énfasis en Contabilidad Internacional de la Universidad de Santiago de Chile, participante Jornadas Internacionales de Derecho Tributario 2018 en Montevideo (Uruguay); participante de las Jornadas de Derecho Tributario 2012 en Santiago de Compostela (España).

bulletPrograma dirigido a: A todas aquellas personas encargadas de administrar la información y documentación contable y tributaria que se genera en la contratación laboral; jefes de personal, contadores, analistas de nómina y profesionales interesados en el tema.

bulletPerfil del egresado. El egresado del seminario estará en capacidad de interpretar información acerca de los aspectos tributarios de la nómina. Ser líder idóneo en la integración de sistemas de información, teniendo en cuenta el entorno y los lineamientos en un marco tributario legal.

Tema 1. Salario

Tema 2. Auxilio de transporte

Tema 3. Cálculo IBC para aportes a seguridad social y parafiscalidad

Tema 4. Tratamiento tributario de los pagos laborales

Tema 5. Retención en la fuente laboral, salario integral, indemnización laboral, bonificación por despido

Tema 6. Beneficios tributarios para empresarios

Información relevante

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

Políticas de devolución

Modalidad Online
Duración 6 horas
Valor $170.000
Fecha de inicio Próximamente
Fecha de finalización --
Horario Miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Última actualización: 2021-09-20 08:34
Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras

Ahora puedes pagar en Línea

¿Estás interesado?