Modalidad
OnlineDuración
30 horasValor
$450.000Fecha de inicio
PróximamenteFecha de finalización
PróximamenteHorario
Miércoles y jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.Resumen

El curso se caracteriza por ofrecer un conocimiento práctico en temas de alta demanda en materia de herramientas digitales y ventas, esto le permitirá a los asistentes interpretar los datos obtenidos de diversos canales digitales, con el objetivo de identificar oportunidades para el desarrollo de contenidos creativos y campañas digitales construídas bajo necesidades identificadas en internet.
Volver a la oferta
Programa dirigido a:
Egresados, profesionales en publicidad, comunicación y administración, emprendedores.
Perfil del egresado:
Conocimiento en fuentes de información de las marcas. Conocimiento en categorización de la información. Identificador de insights. Aprende a estructurar información para campañas de comunicación publicitaria.
Perfil del docente:
Ricardo Andrés Parra: publicista y comunicador organizacional de la Universidad Politécnico Grancolombiano. Especialista en Gerencia Multimedia de la Universidad Santo Tomás, maestrante en Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Cuenta con experiencia en el desarrollo y ejecución de planes estratégicos de marketing y comunicación digital en diversos roles como: director de equipos en agencias y líder de áreas de marketing en empresas. Por más de doce años, ha apoyado proyectos de análisis de data, construcción y optimización digital de posicionamiento orgánico y pago, para marcas de sectores como: consumo masivo, financiero, académico, energía e hidrocarburos, tecnológico, ente otros. Actualmente es docente de pregrado y especialización de la Universidad Central de Colombia, y consultor en digital y tecnología para la agencia Grupo Holística en Colombia.
Contenido
Módulo 1. Principales datos de la publicidad digital.
Módulo 2. Identificación de oportunidades creativas.
Módulo 3. Campaña con fundamentación en datos.
Información relevante
*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua
*Se hace entrega de certificado de asistencia con el cumplimiento de mínimo el 80% del total de las horas del programa académico.