Servicios

Dirección de Educación Continua y Permanente

Educación continua

 

En el marco de su interacción con el medio externo, la Universidad ha planteado varias líneas de acción que pretenden abarcar diferentes perspectivas en la adquisición de conocimientos. En esta medida, desarrollamos programas innovadores de educación continuada para generar conocimiento complementario y, de esta manera, fortalecer competencias laborales específicas, coherentes con las necesidades de las personas y las demandas del mercado laboral.

 

Educación Continua

Línea de acción abierta

Contribuimos en la formación y actualización de conocimientos, ofreciendo programas de educación continua en las diferentes áreas del conocimiento que ofrece la Universidad. Estos programas se ofrecen en forma permanente a nuestro público en general. Lo invitamos a conocer la oferta de educación continua que ofrece Extensión:

 

 


 

Línea de acción a la medida

Ofrecemos programas diseñados con base en las necesidades específicas de una empresa, entidad o grupo de profesionales que requieran una atención especializada. Además, contamos con docentes expertos en cada temática a impartir, quienes acompañan el proceso de formación desde el diagnóstico hasta la ejecución del programa.

Si está interesado en este servicio, lo invitamos a diligeniciar el siguiente formulario:
Última actualización: 2020-03-24 17:42
Correo electrónico

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo, o recibir información adicional sobre la Dirección de Educación Continua y Permanente, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

323 9868, Ext. 4553, 4556 y 4557

Correo electrónico:

diplomados@ucentral.edu.co

Dirección:

Carrera 5 n.º 21-38, Edificio Cadena (piso 3)