Dirección de Educación Continua y Permanente

Universidad Central
Logo DEC

Diplomado Storytelling con Realidad Virtual y Aumentada

A la fecha, se han empezado a consolidar diversas plataformas para Realidad virtual. Industrias como Microsoft, Sony, Facebook, SAMSUNG, entre otras, han desarrollado diversas plataformas y dispositivos para realidad virtual enfocándose en software y periféricos para el uso masivo de los usuarios.

Por su parte, el ecosistema de realidad aumentada continúa explorando cada vez más sus posibilidades a medida que avanzan exponencialmente las capacidades de los dispositivos móviles y aumenta el ancho de banda promedio del usuario.

Así mismo, su exigencia en calidad técnica del contenido, interacciones y narrativas. Por ello, con este programa, lograrás apropiar modos de producción de contenidos transmedia storytelling integrando las posibilidades que brindan las tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada.

Módulo 1.
  • Fundamentos de RV y RA
Módulo 2.
  • Entorno tecnológico de la RV y RA
Módulo 3. Introducción al diseño de muestreo.
  • Conceptualización y creación

Información relevante

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

Políticas de devolución

Modalidad Online
Duración 120 horas
Valor $1.671.700
Fecha de inicio 6 de mayo de 2021
Fecha de finalización 2 de julio de 2021
Horario Jueves y viernes de 6:00 p. m. a 10:00 p. m. y Sábados de 8:00 a. m.  a 2:00 p. m.
Última actualización: 2021-04-15 17:27
Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras

Ahora puedes pagar en Línea

¿Estás interesado?