Dirección de Educación Continua y Permanente

15 de junio de 2022

Fecha de finalización
31 de agosto de 2022

Martes, miércoles y jueves 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Diplomado Inteligencia Artificial, aplicada a la Industria

Programa de formación orientado a resolver problemas de la Industria y las organizaciones con una visión de las tecnologías de transformación digital.

bulletPrograma dirigido a: Público en general de cualquier disciplina e interesado en las tecnologías de computación para el desarrollo de las organizaciones.

bulletPerfil del egresado: El participante del programa de formación estará en capacidad de construir soluciones en Inteligencia Artificial, con un enfoque orientado a los requerimientos de la Industria.

bulletPerfil Docente: Cada uno de los módulos del programa de formación contara con formadores especializados en el área especifica, tanto desde la perspectiva académica, como de su aplicación en la industria.

Tema 1. Visiones para un mundo transformado digitalmente

Tema 2. Innovación para la gestión de proyectos en tecnología

Tema 3. Necesidades de las organizaciones para la aplicación sistemas de Inteligencia Artificial

Tema 4. Conceptos de Inteligencia Artificial

Tema 5. Programación básica para IA

Tema 6. Machine Learning aplicado a datos industriales

Tema 7. Introducción al procesamiento de Lenguaje Natural y el Procesamiento de imágenes con técnicas de IA

Tema 8. Frameworks de Inteligencia Artificial basado en plataformas Cloud

Tema 9. Introducción a las máquinas inteligentes

Información relevante

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

*Los contenidos estarán sujetos a cambios de acuerdo a modificaciones en la regulación tributaria

*Se hace entrega de certificado de asistencia con el cumplimiento de mínimo el 80% del total de las horas del programa académico.

Políticas de devolución

Última actualización: 2022-05-19 17:37

Ahora puedes pagar en Línea

Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras Redes Sociales