Dirección de Educación Continua y Permanente

Logo DEC

Diplomado en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión HSEQ

Diplomado en Gestión de la InnovaciónDiplomado en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión HSEQ

Departamento de Ingeniería Industrial

Domine los conceptos y las herramientas necesarias para establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión integrado, de acuerdo con las normas ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; ISO 45001:2018; y estudie los requisitos legales y reglamentarios tales como el decreto 1072 de mayo de 2015.

En el Diplomado en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión HSEQ, se desarrolla un módulo teórico-práctico de Auditor Interno Integral HSEQ por parte de SGS (entidad certificadora), quien otorgará la Certificación de Auditores de Sistemas Integrados de Gestión a aquellos estudiantes que aprueben el examen de certificación.

Société Générale de Surveillance (SGS)
Organización aliada

Société Générale de Surveillance (SGS)

Este diplomado se desarrolla en colaboración con la Société Générale de Surveillance (SGS), una empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad y cuenta con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Contenido

Módulo 1. Principios, enfoque y estructura de los sistemas integrados de gestión (HSEQ)
Módulo 2. Dirección estratégica y gestión del riesgo
Módulo 3. Gestión de procesos e información documentada
Módulo 4. Sistema de gestión de calidad
Módulo 5. Sistema de gestión ambiental
Módulo 6. Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo
Módulo 7. Implementación del SGI
Módulo 8. Evaluación de desempeño y mejora
Módulo 9. Auditorías internas a los SGI

Información relevante

Modalidad Sincrónica
Duración 124 horas
Valor $1.800.000
Fecha de inicio Próximamente
Fecha de finalización -
Horario Miércoles y viernes de 6:00 a 10:00 p. m.
Última actualización: 2020-05-19 13:46

Ahora puedes pagar en Línea

¿Estás interesado?

Recibe más información