Dirección de Educación Continua y Permanente

Universidad Central

Diplomado Diseño de Infraestructura para procesamiento masivo de datos basado en CloudComputing

$ 1.580.000

30 de junio de 2022

Fecha de finalización
15 de septiembre de 2022

Martes, miércoles y jueves 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Resumen

Programa de formación orientado a resolver problemas de la Industria y las organizaciones con una visión de las tecnologías de transformación digital.

bulletPrograma dirigido a: Público en general de cualquier disciplina e interesado en las tecnologías de computación para el desarrollo de las organizaciones.

bulletPerfil del egresado: El participante del programa de formación estará en capacidad diseñar infraestructuras tecnológicas para el procesamiento masivo de información.

bulletPerfil Docente: Cada uno de los módulos del programa de formación contara con formadores especializados en el área especifica, tanto desde la perspectiva académica, como de su aplicación en la industria.

Tema 1. Visiones para un mundo transformado digitalmente

Tema 2. Innovación para gestión de proyectos en tecnología

Tema 3. Necesidades de las organizaciones para la utilización de Cloud Computing en las organizaciones

Tema 4. Conceptos de Cloud Computing y la problemática del procesamiento masivo de datos

Tema 5. Escenarios de Virtualización

Tema 6. Sistemas en Grid Computing, Clustering y Granjas

Tema 7. Distribución de datos y Servicios

Tema 8. VPS, NAS y Containers

Tema 9. Soluciones en la nube pública y privada

Información relevante

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

*Los contenidos estarán sujetos a cambios de acuerdo a modificaciones en la regulación tributaria

*Se hace entrega de certificado de asistencia con el cumplimiento de mínimo el 80% del total de las horas del programa académico.

Políticas de devolución

Última actualización: 2022-05-19 14:48

Ahora puedes pagar en Línea

Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras Redes Sociales