Dirección de Educación Continua y Permanente

Diplomado en Aseguramiento de la Información Financiera (NIAS)

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

La IFAC, organismo internacional que emite estándares de educación para Contadores, hace referencia, también, a la importancia de la formación permanente y promueve estándares reconocidos internacionalmente como medio para asegurar la credibilidad de la información de la que dependen inversionistas y grupos de interés.

La Universidad Central, propone este diplomado como una oportunidad para adquirir conocimientos, fortalecer competencias y tener la posibilidad de realizar prácticas y analizar casos, con aplicaciones en situaciones concretas, partiendo de escenarios posibles para el aseguramiento de la información financiera y no financiera, así como el proceso organizacional.

Diplomado en Aseguramiento de la Información Financiera (NIAS)

• Módulo 1. Reguladores y Procesos en servicios de Aseguramiento
  • Módulo 2. Estructura de servicios de Aseguramiento IFAC
  • Módulo 3. Norma Internacional de Control de Calidad (ISQC, por sus siglas en inglés)
  • Módulo 4. Normas Internacionales de Auditoría (NIA)
  • Módulo 5. Normas Internacionales de compromiso de revisión, compromisos de aseguramiento y servicios relacionados
  • Módulo 6. Guía para el uso de las NIA en Pymes
  • Módulo 7. Taller N° 1: Objetivos, contrato, evaluación de riesgos y planeación de la auditoría de estados financieros
  • Módulo 8. Taller N° 2: Evidencia de auditoría
  • Módulo 9. Taller N° 3: Informes
Información relevante
Lugar Sede Centro, carrera 5 n.º 21-38
Duración 120 horas
Valor $2.643.969
Fecha de inicio Próximamente
Fecha de finalización -
Horario miércoles, jueves y viernes de 6:00 a 10:00 p. m.
Última actualización: 2020-03-26 17:01

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo, o recibir información adicional sobre la Dirección de Educación Continua y Permanente, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

323 9868, Ext. 4553, 4556 y 4557

Correo electrónico:

diplomados@ucentral.edu.co

Dirección:

Carrera 5 n.º 21-38, Edificio Cadena (piso 3)