Dirección de Educación Continua y Permanente

Logo DEC

Curso Yo Quiero ser Actor

Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte

Yo quiero ser actor es un curso que busca generar un espacio para fortalecer el trabajo en equipo, los valores, la responsabilidad, la sensibilidad y la creatividad para el desarrollo integral de cada uno de los participantes. Mediante las distintas actividades planteadas, se busca el desarrollo libre de la personalidad a través de las manifestaciones artísticas y culturales.

Es necesario abrir espacios propicios en donde los niños, niñas y jóvenes generen, a través del arte y la cultura, un fortalecimiento del tejido social, el trabajo en equipo, los valores, la responsabilidad, la sensibilidad y la creatividad para el desarrollo integral de los participantes.

En este sentido, y mediante las distintas actividades planteadas, se pretende crear un espacio sano para el desarrollo libre de la personalidad a través de las manifestaciones artísticas y culturales para así generar una autonomía y desarrollar un trabajo colaborativo entre los participantes.

Contenido

Tema 1. Redescubrimiento de las habilidades físicas y el trabajo colectivo de los participantes
Tema 2. Trabajo para el desarrollo de la imaginación y creación del personaje

Información relevante

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

Modalidad Sincrónica
Duración 20 horas
Valor $353.387
Fecha de inicio 15 de agosto de 2020
Fecha de finalización 26 de septiembre de 2020
Horario Sábado 9:00 a. m. a 12:00 m.
Última actualización: 2020-08-06 12:06

Ahora puedes pagar en Línea

¿Estás interesado?

Recibe más información