Dirección de Educación Continua y Permanente

Universidad Central

Curso: Vender con Clics, Diseño de marcas para canales digitales

 
Modalidad
Remoto: Sincrónico en tiempo real mediante plataforma de videoconferencia
 
Duración
20 horas
 
Valor
$497.160
 
Fecha de inicio
2 de abril de 2024
 
Fecha de finalización
23 de abril de 2024
 
Horario
Martes y jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

Resumen

 
Curso: vender con clicks, diseño de marcas para entornos digitales

 

Con este taller, los asistentes podrán adquirir conocimiento en el desarrollo de elementos visuales de marca que se adapten a las principales interfaces digitales de comercialización e información bajo una estructura gráfica de alto impacto.

Descubriremos cómo la publicidad y la comunicación estratégica emplean poderosas herramientas de comunicación, aprenderás a construir una comunicación para una marca que desea conectar con nuevas audiencias mediante múltiples canales. En el curso “Vender con clics”. Se diseñarán y desarrollarán piezas de comunicación que involucren medios, como redes sociales, videos, blogs, juegos, podcasts y más.

Expertos en narrativa transmedia y comunicación persuasiva te guiarán a través del empleo de técnicas y herramientas digitales que ayudarán a pensar y diseñar comunicaciones efectivas y persuasivas, incorporando acciones tácticas digitales como la gamificación, la interactividad, la personalización, la creatividad y la I.A.

  Volver a la oferta

Habilidades que desarrollarás

 
  • Capacidad para diseñar piezas publicitarias persuasivas que involucren múltiples medios y canales.
  • Habilidad para aplicar acciones transmedia en la creación de historias para marcas y productos.
  • Conocimiento en el uso de herramientas digitales y técnicas para la comunicación efectiva y persuasiva.
  • Habilidades para utilizar acciones tácticas digitales, como la gamificación, la interactividad, la personalización, la creatividad y la inteligencia artificial, en la comunicación persuasiva.
  • Competencia para involucrar de manera efectiva y memorable a la audiencia a través de la creación de acciones tácticas de comunicación.

 

bullet  Programa dirigido a: 

El curso "Vender con clics" se dirige a profesionales, creativos, comunicadores, marketeros, publicistas, diseñadores gráficos y carreras afines que deseen adquirir conocimientos avanzados en el campo de la publicidad y la comunicación estratégica. También es de interés para emprendedores y empresarios que busquen mejorar sus habilidades en la promoción y comercialización de sus marcas y productos.

bullet  Perfil del egresado: 

Los estudiantes del curso tendrán las habilidades necesarias para diseñar y ejecutar estrategias de comunicación persuasivas que involucren a la audiencia de manera efectiva.

bullet  Perfil del docente: 

Andrés Felipe Naranjo: Experto en el área de Tecnologías de la Comunicación e Información. SEO de Estudio Naranja, una agencia digital que cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo de productos digitales y comunicacionales para diferentes marcas. Experiencia en capacitación T.I.C. para las empresas. Docente universitario de programas académicos relacionados con la Producción Digital, Publicidad, Comunicación Social y Diseño, entre otras, desde hace 20 años. Actualmente, es coordinador de actividades relacionadas con la divulgación académica y gestión de comunidades virtuales. Alto conocimiento en el uso de herramientas de producción audiovisual y multimedia y en la implementación de plataformas digitales corporativas.

Contenido

 

 Módulo 1. Plataformas y formatos digitales

En este tema, se analizarán las principales plataformas de redes sociales y medios display utilizados para la publicación de piezas publicitarias de impacto. Los participantes aprenderán a utilizar herramientas como Facebook Ads, Instagram Ads y diversos formatos de anuncios para llegar a su audiencia de manera efectiva. Se abordarán selección de formatos publicitarios adecuados y aprenderá a implementar pruebas y test de efectividad.

 Módulo 2. Digital branding y guidelines

Se explorarán herramientas y plataformas para la creación y publicación que mejorarán la imagen de marca. Los participantes aprenderán a crear anuncios interactivos, así como a incorporar elementos multimedia como video y sonido en sus piezas publicitarias. El curso abordará el manejo de la imagen de la marca en medios digitales.

 Módulo 3. Canales de exhibición y métodos de venta

El módulo final permitirá a los participantes aplicar todos los conocimientos y habilidades adquiridos durante el curso en un caso práctico real, desarrollando piezas publicitarias de alto impacto y planteando acciones tácticas para promocionar y comercializar una marca.

 

Información relevante

 

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

*Se hace entrega de certificado de asistencia con el cumplimiento de mínimo el 80% del total de las horas del programa académico.

  Políticas de devolución

Última actualización: 2024-03-04 11:28

Ahora puedes pagar en Línea

 

Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras Redes Sociales

Comunícate con nosotros

 

Teléfonos:

601 323 9868, opción 4 o Exts. 4570, 4571, 4572, 4573 y 4574

Correo electrónico:

diplomados@ucentral.edu.co

Dirección:

Calle 21 n.º 4-79. Edificio 4-79,
segundo piso 2