Dirección de Educación Continua y Permanente

Logo DEC

Curso Proyecto Ilustración, de Illustrator a Photoshop

Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte

Es un curso en donde los interesados pueden profundizar en la ilustración de sus propios proyectos de ilustración intermedios y avanzados combinando Illustrator y Photoshop. Habrá una constante asesoría temática como técnica y personalizada. La idea es ayudar al estudiante a estructurar su proyecto gráfico llevándolo a un alto nivel de desempeño.

Este curso es adaptable a diversos campos de conocimiento.

Módulo 1. Herramientas.
  • Interfaz del programa y herramientas más utilizadas (Nivelación) Ejercicios cortos para afianzar habilidades técnicas.
Módulo 2. Estructuración del proyecto.
  • Estructuración proyecto de ilustración según los intereses del estudiante. Asesoría sobre la ruta a tomar (construcción de Mood Board y desarrollo de bocetos).
Módulo 3. Desarrollo del proyecto.
  • Desarrollo de proyectos y asesoría particulares. Cada estudiante, de acuerdo a sus búsqueda, empleará las técnicas más adecuadas y preparará sus archivos nativos para continuar y finalizarlos con Photoshop.
Módulo 4. Finalización.
  • Finalización de la ilustración en Photoshop. Se les presentarán las herramientas básicas, tales como: Capas, creación de Carpetas, Modos de fusión, Selección, Máscaras, Niveles, entre otras. Y se les asesorará a cada estudiante apropiando las herramientas o técnicas puntuales de cada proyecto.

Información relevante

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

Modalidad Sincrónica
Duración 30 horas
Valor $588.174
Fecha de inicio 1 de octubre de 2020
Fecha de finalización 4 de noviembre de 2020
Horario Jueves y viernes de 6:00 p. m. a 8:30 p. m.
Última actualización: 2020-09-25 10:56

Ahora puedes pagar en Línea

¿Estás interesado?

Recibe más información