Dirección de Educación Continua y Permanente

Universidad Central
Logo DEC

Curso de Preparación Pruebas (Toefl y Ielts)

Curso de Preparación Pruebas (Toefl y Ielts).

Este curso brinda a los estudiantes las herramientas necesarias para que mejoren su nivel de competencia en inglés, y adquieran estrategias que les permitan estar preparados para abordar las secciones y el tipo de preguntas de las pruebas internacionales TOEFL y IELTS. Nuestro curso de preparación está dirigido para las personas que deciden estudiar o trabajar en el exterior y deben presentar los exámenes TOEFL o IELTS. El nivel requerido para tomar estos cursos es intermedio o B1, o intermedio alto o B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El curso se ofrece bajo modalidad blended o semi presencial con uso de plataforma MyEnglishLab para el trabajo autónomo independiente y guiado por el docente.

Información relevante

Entrenamiento Corporativo 1

1

Entrenamiento Corporativo 2

2

Espera nuestra citación al examen de clasificación obligatorio. Esta comunicación será enviada desde el correo electrónico educontinualenguas@ucentral.edu.co al correo que dejaste registrado.

Entrenamiento Corporativo 3

3

Recibirás el resultado y las indicaciones para que realices el pago y la legalización de la matrícula.

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

*Aplican descuentos para: Unicentralistas: estudiantes, funcionarios académicos y administrativos, egresados y familia unicentralista, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Red de Hostales de la Candelaria

Políticas de devolución

Modalidad Online Nota: por emergencia sanitaria y por resolución de la Secretaría de Educación Distrital NO se realiza de manera presencial.
Duración 60 horas

Intensidad horaria semanal: 6 horas (4 horas sincrónicas + 2 horas semanales de
trabajo autónomo en plataforma)
Valor del nivel $682.450