Dirección de Educación Continua y Permanente

Curso Plan Estratégico de Eventos y Entretenimiento en el Contexto Actual

Curso Plan estratégico de Eventos y Entretenimiento en el Contexto Actual

Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte

Con la necesidad de ir más allá del ejercicio empírico de la gestión integral de eventos se crea este curso con una mirada global. Desarrollaremos diferentes aspectos con aplicabilidad al ejercicio práctico de la economía naranja desde el hacer a través de 2 módulos.

La economía naranja ocupa el tercer renglón de nuestro PIB, el ejercicio de la producción integral de eventos no ha pasado por las instituciones educativas; la experiencia de miles de profesionales del ejercicio que llevan años en los festivales, conciertos y demás actividades del mundo del entretenimiento se ha alimentado del día a día y con bases académicas en la ingeniería, las comunicaciones, la administración pero solo hasta hace 2 años se empieza a reconocer el oficio como parte de una cadena de valor, es por eso tan importante dar los fundamentos a través de la academia y con el respaldo de una gran universidad.

Módulo 1.
  • ¿Qué es un evento? ¿Cómo desarrollar una ficha técnica? Cadena de valor de los eventos, Situación de los eventos en el mundo, Instituciones que intervienen en los eventos.
Módulo 2.
  • Los eventos en Bogotá: Tipos de eventos, calendario de eventos, quienes realizan eventos en Bogotá, entidades que intervienen en el diseño de eventos en la ciudad. Equipamientos culturales y deportivos de la ciudad.

Información relevante

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

Modalidad Sincrónica
Duración 24 horas
Valor $397.589
Fecha de inicio 27 de julio de 2020
Fecha de finalización 6 de agosto de 2020
Horario Lunes a jueves de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.
Última actualización: 2020-06-26 12:14

Ahora puedes pagar en Línea

¿Estás interesado?

Recibe más información