Dirección de Educación Continua y Permanente

25 de agosto de 2022

Fecha de finalización
3 de noviembre de 2022

Jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

Curso fundamentos del pensamiento diseño, Design Thinking

Reconocer e implementar herramientas de innovación en las organizaciones.

Desde el conocimiento y uso de herramientas de innovación, el participante podrá lograr encontrar las estrategias de innovación y cambio cultural, que modelan los productos, servicios, procesos de la organización, de cara a las exigencias de sus clientes.

bulletDirigido a: Líderes de áreas funcionales, deseosos de tener una competencia en generación de una cultura organizacional de la innovación.

bulletPerfil docente: Profesional en Administración de Empresas, Maestría en disciplinas afines a la administración, Experiencia de dos años en Consultoríen innovación.

bulletPerfil del egresado: El egresado estará en capacidad de liderar las estrategías de innovación dentro de su organización a través de los procesos, productos o servicios. Manejará herramientas de creación y podra instaurar en su organización procesos de cambio y creación de una cultura de innovación

Tema 1. Herramientas de la innovación

Tema 2. Talleres de co-creación

Tema 3. Formulación

Tema 4. Pitch Elevator

Información relevante

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

*Se hace entrega de certificado de asistencia con el cumplimiento de mínimo el 80% del total de las horas del programa académico.

Políticas de devolución

Última actualización: 2022-08-01 10:09

Ahora puedes pagar en Línea

Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras Redes Sociales