Dirección de Educación Continua y Permanente

Logo DEC

Curso Comunicar en los Tiempos del Like, Creación de Contenidos Digitales

Curso Comunicar en los Tiempos del Like

Los estudiantes entenderán el lenguaje propio de las redes sociales, identificarán sus audiencias específicas y estarán en la capacidad de generar contenidos escritos, fotográficos, sonoros y en vídeo para publicar en diferentes plataformas digitales.

bulletPrograma dirigido a:

• Público en general con interés en potencializar sus redes sociales personales o empresariales a través de la creación de contenidos.
  • Pequeñas y medianas empresas que reconocen en las redes sociales un espacio para la generación de comunidades, difusión de sus marcas y monetización.
  • Comunicadores Sociales, publicistas y afines, interesados en generar contenidos en texto, audio y vídeo para diferentes plataformas

bulletPerfil del egresado. Las redes sociales se han convertido en una fuente importante de difusión de información, entretenimiento, relacionamiento, venta y acercamiento a diferentes audiencias. A través de la creación de contenidos, personas y empresas pueden formar comunidades, potencializar sus marcas y lograr ingresos. En este espacio conoceremos las herramientas necesarias para contar historias a audiencias específicas, en diferentes lenguajes a través de variadas plataformas digitales.

Contenido

Módulo 1. Entendiendo las redes sociales: Introducción a Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Tiktok, LinkedIn,
Módulo 2. Diferentes formas de contar historias (Storytelling, RTM, Content Marketing, Product Placement, Email Marketing)
Módulo 3. Creación de contenidos fotográficos (Fotografía básica de producto, herramientas digitales para fotografía)
Módulo 4. Creación de contenidos en vídeo (YouTube, herramientas digitales para vídeo)
Módulo 5. Gestionando redes sociales: Herramientas de gestión de redes sociales, calendario de contenidos, herramientas para conocer personas y gestionar comunidades digitales.
Módulo 6. Estrategia: Pauta medición y analítica. Planeación estratégica.

Información relevante

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

Políticas de devolución

Modalidad Online
Duración 50 horas
Valor $698.000
Fecha de inicio 19 de junio de 2021
Fecha de finalización 27 de julio de 2021
Horario Martes, jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 11:00 a. m.
Última actualización: 2021-06-10 10:43
Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras

Ahora puedes pagar en Línea

¿Estás interesado?