Dirección de Educación Continua y Permanente

Universidad Central

Curso Certificación Coordinación Logística de Eventos

Fecha de finalización

Martes a viernes de 7:00 a. m. a 10:00 a. m. (horario flexible)

Curso certificación Coordinación Logística de eventos

Entregar herramientas productivas desde el conocimiento y la experiencia.

Contenido

Módulo 1. Fases de la producción y sectores de trabajo Áreas de trabajo y funciones del equipo humano en el evento (10 horas)

Módulo 2. Elaboración de un cronograma y de un plan de trabajo / Proveedores, impulsadores y patrocinadores según las características de los eventos Ingresos y egresos, ítems necesarios en el presupuesto (ingreso, gastos, en preproducción, producción y cierre) (10 horas)

Módulo 3. Items, nombres técnicos y gráficos en las listas de chequeo de artistas Trámites, reglamentación y protocolo (10 horas)

Información relevante

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

*Dirigido a personas con experiencia mínima de 1 año en la producción de eventos y espectáculos.

*Se hace entrega de certificado de asistencia con el cumplimiento de mínimo el 80% del total de las horas del programa académico.

Políticas de devolución

Última actualización: 2022-06-08 14:54

Ahora puedes pagar en Línea

Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras Redes Sociales