Dirección de Educación Continua y Permanente

Universidad Central
Logo DEC

Curso el Arte de Leer en Voz Alta

Curso el arte de leer en voz alta

El curso recoge los treinta años de experiencia del Programa de Arte Dramático, 18 como escuela no formal y 12 como carrera universitaria, en la formación actoral. Este programa está ligado íntimamente a la visión que tiene el Departamento de Arte Dramático; uno de sus ejes es el juego teatral aplicado al mejoramiento y óptimo desempeño de lo corporal con fines expresivos. Los docentes son artistas activos, especializados en el campo, con una constante producción y reflexión en torno a la relación entre el juego, la escena y la vida cotidiana.

bulletPrograma dirigido a: Docentes, estudiantes y profesionales de todas las áreas.

bulletPerfil del egresado: El estudiante que termine este curso podrá desarrollar competencias para el buen uso de la lecto-escritura. Al usar la lectura en voz alta el egresado podrá tener una comprensión más profunda de las obras de la literatura universal, así como un entendimiento de las inflexiones y entonaciones apropiadas de los textos que lea. Esta comprensión le ayudará a desarrollar una perspectiva crítica, analítica y argumentativa de su entorno.

Contenido

Módulo 1. Descubrimiento de capacidades vocales y problemas relacionados con estas
Módulo 2. Exploración de diversas formas de lectura y de la lectura dramática en sí
Módulo 3. Preparación y presentación de una lectura en voz alta de manera grupal

Información relevante

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

Políticas de devolución

Modalidad Online
Duración 48 horas
Valor $564.000
Fecha de inicio 30 de agosto de 2021
Fecha de finalización 03 de noviembre de 2021
Horario Lunes y miércoles de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
Última actualización: 2021-07-15 21:44
Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras

Ahora puedes pagar en Línea

¿Estás interesado?