Servicios
Universidad Central

Editorial

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. El Manual de estilo, una guía para escribir correctamente

    El Manual de estilo, una guía para escribir correctamente … es el resultado del trabajo conjunto entre la Coordinación Editorial y el Departamento de Comunicación y …

  2. Identidad institucional

    … está comprometida con brindar un servicio educativo de carácter social y humanístico. En ese sentido, los … — imagen gráfica , bandera , himno y Manual de estilo — reflejan esta intención, así como … centralista, así como de consolidar su estructura editorial. Para ello aborda desde las dudas más …

  3. Recursos para la escritura

    … para la escritura   Guía de citación y referenciación en Normas APA 7.ª edición … requerir información más completa, se sugiere acudir al manual completo (disponible hasta ahora solo en inglés) o a … Escribir en internet Publicar en la Editorial Derechos de autor Conoce …

  4. Cinco consejos para entender mejor las Normas APA

    …   Las Normas APA se convierten en un dolor de cabeza para muchos estudiantes y docentes. En el ámbito … muchísimos recursos sobre Normas APA: desde el manual original en inglés , traducciones, resúmenes, … edición en inglés), publicación de la Coordinación Editorial del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la …