Servicios
Universidad Central

Nuestros Docentes

Programa Intersemestral de Formación Profesoral 2019

En el marco de la Estrategia del Programa de Desarrollo Profesoral para el fortalecimiento académico de los docentes, la cual está contemplada en el Plan de Desarrollo Institucional 2016-2025, la Vicerrectoría Académica de la Universidad ha abierto el Programa Intersemestral de Formación Profesoral para que los profesores de la Institución puedan acceder a cursos y talleres, virtuales y presenciales, que contribuyan al mejoramiento de sus prácticas pedagógicas.

Este programa cuenta con la orientación de la Escuela de Pedagogía, el Departamento de Recursos Humanos, el Departamento de Bienestar Institucional, la Facultad de Ciencias Sociales Humanidades y Arte, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas y el Cineclub.

Programa Intersemestral de Formación

Características del programa:

  • El acto inaugural del programa se va a realizar el jueves 13 de junio a las 4:00 p. m. en el Teatro de Bogotá.
  • Los cursos son gratuitos y se certificarán los docentes que cumplan con el 80% de asistencia.
  • Los docentes podrán inscribirse a máximo tres cursos, siempre y cuando se ajusten sus horarios. Las sesiones se realizarán en ambas sedes de la Universidad.
  • Los certificados son válidos para el ejercicio de formación pedagógica, que podrá ser teniendo en cuenta para el proceso de ascenso en la Carrera Docente.
  • El acto de clausura se va a realizar el viernes 26 de julio a las 2:00 p. m. en el Teatro de Bogotá, y allí se hará entrega de los certificados.

Conozca a continuación la oferta de cursos y talleres intersemestrales para docentes:

Puede leer más información sobre este programa en la siguiente nota de Noticentral:

 

Para mayor información puede comunicarse con la Vicerrectoría Académica al correo vicerrectoria_academica@ucentral.edu.co y a las extensiones 1221 y 1231.

 

Desafío UC - carrera de observación 2019

Aquí podrá consultar el desafío planeado para finalizar este programa.

Clausura del Programa Intersemestral de Formación Profesoral 2019

Conozca qué actividades se hicieron y cómo se llevó a cabo la clausura de este programa.