Servicios
Universidad Central

Cineclub

Programación marzo de 2020

Programación de marzo de 2020

Comenzamos el mes con una retrospectiva de Éric Rohmer, cineasta de la nueva ola francesa quien logró impactar el imaginario colectivo de toda una generación, marcada por la búsqueda de libertad entre Marx y la Coca Cola.

Luego, pasaremos a una retrospectiva imperdible, a propósito del reciente triunfo en los Premios Óscar de la película Parásito, con un ciclo de cine surcoreano y de Bon Joon Ho, para acercar al público a una gran cantidad de títulos que no fueron estrenados en el territorio nacional y que conmocionaron al público surcoreano en su momento. Un cine que hizo historia en su territorio, veremos por qué.


Suspensión de actividades

El Cineclub de la Universidad Central se permite informar que se suspenden todas las actividades y proyecciones desde el 18 de marzo hasta el mes de junio de 2020.

De acuerdo con la evolución de la situación causada por la presencia del COVID-19, y en concordancia con las disposiciones de la Universidad y el gobierno, se informará oportunamente la reanudación de nuestras actividades.

Última actualización: 2020-03-21 13:58

Puede interesarte

Carrera de cine

Programa de Cine  

Conoce toda la información sobre el programa de Cine y emprende la ruta hacia tus sueños en la Universidad Central.

Contáctanos

 
 

 

Teléfono:

323 98 68, ext.: 4327

 

Correo electrónico:

cineclub@ucentral.edu.co

 

Dirección:

Teatro México, Auditorio Fundadores, calle 22 n.° 5-91