Servicios

Cineclub

Programación de marzo de 2019

Programación de marzo

El mes de marzo lo dedicaremos una vez más al cine latinoamericano y, en esta oportunidad, al cine argentino, desde la perspectiva de múltiples miradas femeninas. También abriremos nuevamente el espacio para nuestro Cineforo de Conflicto y Posconflicto, una iniciativa que, desde el año pasado, en asocio con la Unidad para las Víctimas, busca generar una mirada crítica sobre el conflicto armado y de solidaridad con las víctimas. Por último, tenemos la Muestra UCentral, donde presentaremos algunas propuestas de realizadores colombianos que han tenido la oportunidad de realizar sus películas alrededor del mundo.

Nota: El 11 y 12 de marzo no habrá proyección de películas, debido a que en estas fechas se llevarán a cabo las ceremonias de grado.

Eventos del Cineclub

Conozca a continuación los eventos que tiene preparado el Cineclub para este mes, y ¡no se los pierda!

  • Inauguración del ciclo Miradas de mujeres argentinas tras las cámaras

  • Muestra UCentral

Amplíe la información de estas actividades y de todas las que se programarán cada mes, visitando nuestra sección de Eventos.


Última actualización: 2019-07-31 12:52

Puede interesarte

Carrera de cine

Carrera de Cine  

Conozca toda la información sobre la carrera de Cine y emprenda la ruta hacia sus sueños en la Universidad Central.

Miradas de mujeres argentinas tras las cámaras

El Cineclub ofrece un recorrido extenso emprendido por mujeres que participan de las diferentes etapas del proceso cinematográfico argentino, que cuentan historias en imágenes con estilos definidos.

  Ver programación

Cineforo Conflicto y Posconflicto

El Cineforo Conflicto y Posconflicto busca sensibilizar y generar conciencia sobre la situación y necesidades de más de ocho millones de víctimas del conflicto armado en Colombia.

  Ver programación

Contáctenos

 
 

Cineclub

 

Teléfono:

323 98 68, ext.: 4327

 

Correo electrónico:

cineclub@ucentral.edu.co

 

Dirección:

Teatro México, Auditorio Fundadores, calle 22 n.° 5-91