Cineclub

Inauguración del Ciclo de terror: encierros, y proyección de la película Repulsión

Ciclo:

Ciclo de terror: encierros

Director:

Roman Polanski

Año:

Duración:

País:

Reino Unido

Fechas de proyección:

2019-10-17 17:30

La inauguración del ciclo estará a cargo de Luis Carlos Torres.

Luis Carlos Torres

Productor audiovisual. Estudió Publicidad en la Universidad Central. Fue programador y conferencista del cineclub Sala Cinta en la Universidad Javeriana entre el 2014 y el 2017. Productor, guionista y realizador vinculado a la productora Dirty Mac Docs, con quienes trabajó en diversos proyectos de ficción y documental, entre ellos, los cortometrajes Un trabajo como cualquier otro y Los asesinos. También participó en la producción del largometraje documental Hombres solos de Francisco Schmitt, seleccionado en el Festival Internacional de Cine de Cartagena y en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

Actualmente, continúa trabajando con la productora mencionada anteriormente, en la preproducción del Sexto mandamiento, largometraje de ficción del que fue guionista. Por otro lado, trabaja con la empresa Barrio Bajo, donde imparte talleres y desarrolla productos audiovisuales con jóvenes de las localidades de Chapinero y Santa Fe.

Proyección de la película Repulsión

“Carol Ledoux es una bella y reprimida joven belga que vive con su hermana Helen en un apartamento de Londres. Carol experimenta sentimientos simultáneos y contradictorios de atracción y repulsión hacia los hombres; por eso, para ella resulta tan incómoda la relación que mantiene su hermana con un hombre casado. Cuando la pareja se marcha de vacaciones, Carol comienza a tener alucinaciones y su mente se desquicia”. (Filmaffinity. (s. f.). Repulsión. Disponible en https://bit.ly/2mSUqFb).

Tráiler:
Última actualización: 2019-10-31 12:53