Cineclub

Inauguración del ciclo de Cine brasileño

Erick González

Periodista y comunicador social. Crítico del periódico El Tiempo (revista Eskpe). Ha sido conferencista en cuatro seminarios de cine oriental realizados en el Cineclub de la Universidad Central, impartió una conferencia sobre historia del cine africano en el Auditorio Fundadores de la UC y ha colaborado con artículos de cine para eltiempo.com. Actualmente, es el director de la revista de cine Cinefilia y profesor de la cátedra Movimientos Cinematográficos en la Maestría en Intervención en Sistemas Humanos de la Universidad. Se desempeñó también como conferencista en el Festival de Cine de Pamplona.

Lunes 17 de junio

Hora: 5:30 p. m.

Lugar: Teatro México, Auditorio Fundadores, calle 22 n.° 5-91

Última actualización: 2020-01-21 11:37

Puede interesarte

Carrera de cine

Programa de Cine

Conoce toda la información sobre el programa de Cine y emprende la ruta hacia tus sueños en la Universidad Central.

Teléfono:

323 98 68, ext.: 4327