Cineclub

Inauguración del ciclo a cargo de Juan Camilo Álvarez

Juan Camilo Álvarez

Realizador, docente e investigador; magíster en Cine Documental de la Universidad del Cine, Argentina, y profesional en Dirección y Producción de Cine y TV. Realizador audiovisual y docente en la Universidad Uniagustiniana, Universidad Central y Pontificia Universidad Javeriana. Su trabajo está enfocado en el documental y los nuevos medios. Investigador del autorretrato, del cine ensayo y del audiovisual contemporáneo vinculado a las artes visuales; escribió para la publicación periódica de cine, Club UMB, el Visor por más de seis años, para la revista Consecuencia de la Universidad Manuela Beltrán, bajo el estímulo a publicaciones periódicas en audiovisual, otorgado por el Ministerio de Cultura en los años 2006 a 2010, y para la revista Numero Zero de la Universidad del Cine en Argentina en el 2011. En otros medios escribió para el blog de crítica y análisis agendacine.com y en los últimos tres años escribió para el programa de investigación sobre cine colombiano Cátedra Cinemateca. Su última obra de instalación sonora, Habitando imaginarios (2018), fue presentada en la PUJ, en la conmemoración de los veinte años de la Facultad de Artes.

Fecha: 22 de octubre de 2018

Hora: 5:00 p. m.

Lugar: Teatro México, Auditorio Fundadores, calle 22 n.° 5-85

Última actualización: 2019-02-08 14:53

Puede interesarte

Carrera de cine

Programa de Cine

Conoce toda la información sobre el programa de Cine y emprende la ruta hacia tus sueños en la Universidad Central.

Teléfono:

323 98 68, ext.: 4327