Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Horarios de clase

    … --- Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad   … de actualización Comunicación Social y Periodismo 4055-4056 22 de mayo 2 de junio …

  2. Prográmate y conoce todo sobre el proceso de matrícula para el 2021-1

    … tus inquietudes. Martes 24 de noviembre Carrera de Ingeniería Industrial | 5:00 p. m. … de Matemáticas | 3:00 p. m. Carrera de Trabajo Social | 4:00 p. m. Carrera de Ingeniería … m. Jueves 26 de noviembre Carrera de Comunicación Social y Periodismo | 2:00 p. m. …

  3. Programa de Comunicación Social y Periodismo

    Programa de Comunicación Social y Periodismo Presentación …   ¿Cuál es el papel que la comunicación tiene en la construcción de país? ¿Es …

  4. Comunicación Social y Periodismo destaca excelencia académica de estudiantes

    Comunicación Social y Periodismo destaca excelencia académica de estudiantes … Con dos tesis laureadas y cuatro meritorias , la carrera de Comunicación Social y Periodismo de la …

  5. Estudiantes obtienen nueve premios en publicidad y comunicación

    Estudiantes obtienen nueve premios en publicidad y comunicación Con estos galardones, … siete premios , mientras que los de Comunicación Social y Periodismo obtuvieron dos , en distintas … quiere decir que los premios nos están forjando en esa carrera que queremos desarrollar ”. Explicó que el …

  6. Nueva representante de docentes en Comunicación Social y Periodismo

    Nueva representante de docentes en Comunicación Social y Periodismo La profesora Yaddy … mayo la representación de los docentes ante el Comité de Carrera de Comunicación Social y Periodismo. Ya fue …

  7. ¿Periodismo informativo o político?

    … su papel propagandístico . Ha habido medios de comunicación liberales, conservadores y hasta comunistas , … tu carné de estudiante, docente o egresado de la carrera de Comunicación Social y Periodismo en nuestra Tienda Unicentralista (cll. …

  8. II Semana de la Comunicación Estratégica y la Publicidad

    II Semana de la Comunicación Estratégica y la Publicidad … Un recorrido por la historia del programa de Comunicación Social y Periodismo (CSP) Directivas y profesores … Toma de la ECEP Carrera de observación Integrantes comunidad …

  9. Expertos analizan papel del periodismo en proceso de paz

    … realizarán un análisis del papel que los medios de comunicación deben desempeñar en el proceso de paz. … Fundadores de la Universidad Central (calle 22 con carrera 5ª), entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m., se le … Lucía Mejía, directora (E) del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central. 9:15 …

  10. ¡Un ejemplo de juventud y berraquera!

    … Ladino Vargas es la estudiante más joven del pregrado de Comunicación Social y Periodismo de la UC.        … hay estudiantes de 16 años que entran a estudiar una carrera. Pero el récord lo tiene una estudiante nueva de …