Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Así lucirán los salones del nuevo Campus

    Así lucirán los salones del nuevo Campus La construcción del Proyecto Campus avanza. Noticentral les presenta el prototipo de una … aulas de clase.    Aula modelo del Proyecto Campus.   De acuerdo con Carolina Torres, …

  2. Conoce el Proyecto

    … Modelo del campus El modelo de este campus es de carácter urbano y abierto : será una … conectada. En este sentido, también se concibe como un campus de centro de ciudad , lo que significa que es un …

  3. Diseño y desarrollo

    … cualitativas y cuantitativas de la Universidad y su campus. En términos de estructura física, se establecieron … y de los centros educativos. Campus La estructura del campus tiene un carácter disgregado, ya que surge de la …

  4. El Proyecto Campus avanza firme y seguro

    El Proyecto Campus avanza firme y seguro Luego de la … arquitectónico.        El Proyecto Campus fue diseñado por Daniel Bonilla, arquitecto de la …   ¿Con qué contará el nuevo Campus de la UC?   ¿Qué se hizo durante …

  5. Ministra de Educación inaugura edificio del Proyecto Campus de la U. Central

    Ministra de Educación inaugura edificio del Proyecto Campus de la U. Central María Victoria … Nacional, inaugurará el primer edificio del Proyecto Campus, el próximo jueves 22 de agosto, a las 8:00 a. m.   La inauguración del Proyecto Campus de la Universidad Central contará con la presencia …

  6. La Universidad Central recibe desembolso de Findeter para su Proyecto Campus

    … Central recibe desembolso de Findeter para su Proyecto Campus Rafael Santos Calderón, rector de … millones para financiar la construcción del Proyecto Campus Sede Centro.                           … Central para financiar la construcción del Proyecto Campus Sede Centro, mediante la línea de crédito de …

  7. Celebramos por todo lo alto: Acreditación Institucional de Alta Calidad y Proyecto Campus

    … Acreditación Institucional de Alta Calidad y Proyecto Campus La ministra de Educación Nacional visitó el Proyecto Campus e invitó a reflexionar sobre el futuro de la … Calidad y la inauguración del primer edificio del nuevo campus . “Es un día de celebración, de perfilarse, …

  8. Campus de la Universidad Central

    Campus de la Universidad Central Archivo Campus de la Universidad Central- Revista Equipar.pdf … especial con el lanzamiento del nuevo edificio del Proyecto Campus de la Universidad Central. …

  9. Inauguran proyecto campus en la Universidad Central

    Inauguran proyecto campus en la Universidad Central Archivo Inauguran Campus de la Universidad Central- Despierta Bogotá.mp4 … Nacional, inauguró el primer edificio del Proyecto Campus, la nueva sede de la Universidad. …

  10. Rafael Santos Calderón - Inauguración Proyecto Campus

    Rafael Santos Calderón - Inauguración Proyecto Campus Archivo Rafael Santos Calderón - inauguración Proyecto Campus. El Nuevo Siglo.pdf … de Educación Nacional, para la inauguración del Proyecto Campus. Fecha de aparición …